Peluquería Canina de Confianza

Este sello nos avala como Peluquería Canina Positiva, inscrita en el Registro de Peluquerías Caninas de Confianza

COMPROMISO+PELUQUERÍA CANINA+
COMPROMISO EN POSITIVO O DE BUENAS PRACTICASEN PELUQUERIA CANINA

Este centro esta dedicado profesionalmente al mantenimiento de la higiene y estética de los animales de compañía y asume el denominado Compromiso en Positivo que se define en los siguientes términos.

  • REDUCCIÓN DE ESTRÉS

La peluquería es un entorno extraño para los animales, necesitan la seguridad que les proporcionan los procedimientos de “trato positivo”.

El momento de la entrada en la peluquería supone para muchos perros una situación estresante por lo que disponemos de un protocolo de recepción que minimiza la posible angustia experimentada por algunos perros ante la separación de sus dueños e informamos a los mismos del comportamiento mas adecuado para evitar dicha sensación de angustia.

Con el objetivo de minimizar el estrés hemos reducido al mínimo necesario los niveles de ruido y temperatura ambiental producidos por la maquinaria.

Intentamos evitar concentraciones que puedan generar angustia o ansiedad a animales poco acostumbrados a compartir entornos cerrados por lo que tenemos limitado el número de clientes al mismo tiempo en el salón.

Trabajamos preferentemente con cita previa y tras la recepción proporcionamos una hora de entrega con lo que limitamos el tiempo de espera al mínimo.

El comportamiento de todo el personal de este centro se basa en la observación continua del animal a su cargo y la interpretación de las señales que estos emiten lo que propicia la comunicación, la calma y refuerza la confianza mutua.

 

  • ACREDITACIÓN PROFESIONAL O EXPERIENCIA LABORAL

Como profesionales de la higiene y estética canina los trabajadores de este salón poseemos los diplomas y certificados que acreditan la formación o la experiencia profesional adquiridas.

 

  • CALIDAD

Nuestras instalaciones están diseñadas para propiciar un entorno de trabajo cómodo e higiénico.

Contamos con todos los permisos y requerimientos oficiales para el desarrollo de nuestra actividad.

La maquinaría y utensilios usados en esta empresa son específicos para la peluquería canina.

Nuestros procesos de servicios están definidos con claridad y se basan en criterios de eficiencia y seguridad.

Todos los productos para la higiene y cuidado de nuestros clientes están seleccionados entre los mejores fabricantes de cosmética canina en función de su calidad contrastada.

Nuestras tarifas son fijas y publicas aunque pueden estar sometidas a incrementos en función de extras no incluidos y presupuestados aparte.

 

  • SEGURIDAD

El respeto a la seguridad de los animales es una prioridad de este salón.

El correcto manejo del animal es para nosotros tan importante como su arreglo.

Disponemos de procedimientos de seguridad para nuestros clientes y un plan de prevención de riesgos laborales para los miembros de nuestro equipo.

La higiene y desinfección en instalaciones y equipo se realiza con la frecuencia definida en nuestro plan de higiene.

Este salón dispone de boxes individuales de espera o sistema alternativo.

Nuestros ficheros están debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de datos de acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre(LOPD)

 

  • CONFIANZA

Ofrecemos transparencia en el servicio por lo que trabajamos a la vista del cliente.

Nuestras instalaciones pueden ser visitadas en cualquier momento.

Proporcionamos asesoramiento e información sobre los procedimientos del cada servicio.

Fuente: Luis Guerrero, Peluquería Canina Positiva

 

Scroll al inicio