PROGRAMA DE MANTENIMIENTO VIVANCOS

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO VIVANCOS, la mejor manera de eliminar suciedad y malos olores a un precio reducido.

Los perros, especialmente aquellos que conviven con nosotros en un entorno urbano necesitan mantener una higiene regular ya que en cada salida acumulan suciedad de la calle, además la mayoría mudan el pelo continuamente.
El pelo crece en capas consecutivas, de forma que al madurar y caer una capa la siguiente ocupa su lugar y así sucesivamente. En el lugar que ocupaba el pelo caído nace otro nuevo y el ciclo continúa.
Es conveniente retirar mediante el cepillado o deslanado la capa de pelo que está a punto de caer ya que en muchas ocasiones el pelo que cae queda enredado con el resto y es el momento en el que comienzan los problemas, se forman nudos en algunos casos imposibles de desenredar y sobre este ” pelo muerto” se adhiere la suciedad con ese olor característico.
La mejor manera de evitar estos problemas consiste en acudir regularmente a la peluquería con una frecuencia inferior a las seis semanas ya que es a partir de ese período cuando los problemas se multiplican y aparece el mal olor.

VENTAJAS DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO VIVANCOS

¿Como funciona el Programa?
Es muy sencillo, en el momento en que te unes al programa registramos una cita para cuando tu creas conveniente segun las necesidades de tu perro y a partir de esa primera cita, valoramos la frecuencia con la que deberías traerle para no tener problemas de suciedad y malos olores.

En esas citas realizaremos un servicio de higiene completa y revisión total que incluye:

Desenredado y o deslanado, baño (2 o 3 champús + acondicionador) peinado, secado profesional con expulsión de pelo sobrante, perfumado y acicalado.
Arreglos que incluyen corte de uñas y limpieza profunda de oídos, glándulas anales, plantares con recorte de pelo sobrante.

De esta forma no te has de preocupar, nosotros nos ocupamos de su cuidado, y al venir con más regularidad podemos ofrecerte una tarifa especialmente reducida.

Consúltanos tu caso particular en la peluquería o en el teléfono 608178361 y te informaremos sin compromiso ninguno.