Alimentación natural para mascotas

TIENDA DE ALIMENTACIÓN 

Piensos naturales premium y súperpremium, varias marcas y especialidades. Personal formado en nutrición animal para poder asesorar adecuadamente en cada caso particular. Piensos y latas libres de cereales de calidad super premium a un precio muy ajustado y que se adaptan a las distintas necesidades y edades de perros y gatos.

Piensos Naturales Nutro
Filete de bacalao enrollado en pollo campero
FILETE BACALAO ENVUELTO EN POLLO CORRAL Y SÉSAMO. Premio que le aporta dosis importantes de proteínas a través del pollo y el bacalao, enriquecido con semillas de sésamo (ajonjolí) ricas en ácidos Omega 3 y 6, Vitamina A, Calcio, Magnesio, Cobre y fósforo. Ricas en antioxidantes, ayudan a reducir el colesterol.

 

Pechuga de pollo de corral
PECHUGA DE POLLO DE CORRAL 100%         Presentado en filetes de pechuga. Es una golosina sana que encantará a nuestro perro y de excelente calidad. Baja en grasa y previene colesterol. Con alto valor proteico que proporciona el pollo de corral.

 

HUESITOS PARA PERRO ENRROLLADOS POLLO NATURAL/SOJA/ALMIDÓN
HUESITOS PARA PERRO ENRROLLADOS POLLO NATURAL/SOJA/ALMIDÓN.     Premio gourmet que deleitará a nuestra mascota. Le proporciona calma, a la vez que mantiene la salud bucal de nuestro perro y previene la caries. Además del aporte de proteínas por su rico contenido en pollo natural, posee proteína de soja y almidón natural, proporcionándoles sensación de saciedad. El almidón natural le ayuda a ralentizar el vaciado rápido del contenido del estómago. En todos los planos de la vida, incluido la edad adulta, se le considera como un carbohidrato complejo, que sirve como una fuente de glucosa prolongada y lenta, lo que mejora los niveles de glucosa, aliviando la fatiga y otros síntomas. TAMBIÉN TIENE PROPIEDADES ANTI-INFLAMATORIAS PARA TRATAR LAS ERUPCIONES DE LA PIEL.

 

 

BOCADITOS DE CAGREJO ENVUELTOS EN PECHUGA DE PATO
BOCADITOS CANGREJO ENVUELTOS EN PECHUGA DE PATO. El Cangrejo rico en Yodo, Magnesio y Selenio. Le ayudará a mejorar el funcionamiento de los tejidos Nerviosos y Musculares, a estimular el sistema inmunológico, retrasar el envejecimiento celular y reforzar el sistema óseo. Snack con alto valor proteico, vitaminas E y B3. La carne de pato le brinda el aporte de las vitaminas B (RIBOFLAVINA, TIAMINA, NIACINA Y VITAMINA B12 Y B5). Le ayuda a reducir el colesterol y fortalece el sistema inmune.